Llamanos

Condiciones de uso/compra

Condiciones generales

1.OBJETO. CLAUSULAS GENERALES

2.DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

3.FORMAS DE PAGO

4.ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

5.DEVOLUCIONES

6.GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

7.LOPD

8.USO DE COOKIES

9.LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

1. OBJETO. CLAUSULAS GENERALES

La empresa OST COOKING SISTEMS, S.L. es la propietaria del sitio web WWW.TIENDAOST.COM, siendo la misma la que se encarga de su gestión. Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de los productos ofrecidos en la web www.tiendaost.com, Utilizar esta pagina web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. OST COOKING SISTEMS se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las condiciones generales de venta que estuvieran expuestas en la web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos. Cualquier reproducción total o parcial de TIENDAOST.COM está prohibida. Los textos (informaciones, descripciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, y otros análogos). Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la propiedad intelectual, propiedad industrial y tratados internacionales referidos a los derechos de Autor.

 

TIENDAOST.COM no se hace responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas desde nuestro sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

2. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

TIENDAOST.COM presenta sus productos, con las informaciones necesarias para que el consumidor conozca antes de realizar la compra definitiva, las características de los productos ofrecidos, así como las cantidades disponibles de cada producto. Para cualquier otra información que el consumidor pueda necesitar por favor dirigirse a tienda@tiendaost.com. Si por cualquier causa un producto no está disponible después de la autorización de su compra, TIENDAOST.COM le enviará un correo electrónico para advertirle, de manera que pueda escoger entre la anulación del pedido con el consiguiente reembolso integral de su compra, o la modificación del mismo. El precio de los productos ofrecidos por TIENDAOST.COM está indicado en euros, no incluyendo en el mismo el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) correspondiente en cada momento. A todos nuestros productos hay que añadirles por tanto el 21% de IVA correspondiente. Los envíos se realizan con una empresa de transporte  y el coste de los mismos se calcula automáticamente cuando se añaden productos a la cesta de la compra. También estará disponible la posibilidad de recoger la mercancía en nuestros almacenes dirección: Avda. Tres Forques, n.º 47, 46018 Valencia (Spain). Siempre podrán recoger las mercancías después de haber recibido nuestro mail de confirmación de existencia del producto en nuestro almacén, usted podrá venir a retirar su mercancía  previo aviso 24 horas antes. A pesar de que TIENDAOST.COM hace el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta pagina web, esta puede tener errores e inexactitudes. Por ello no garantizamos la veracidad, fiabilidad o exactitud de su contenido.

3. FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante las siguientes formas de pago que TIENDAOST.COM pone a su disposición:

- Transferencia bancaria: al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma. Posteriormente una vez que hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del pedido.

Desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado el total del pedido en nuestra cuenta bancaría, TIENDAOST.COM le enviará un correo electrónico de confirmación de su compra, junto con una factura detallada.

En caso de que un pedido se registre pendiente de pago, TIENDAOST.COM cancelará el pedido después de 15 días.

- Pago con tarjeta de crédito

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega empezará a contar desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado en nuestra cuenta bancaria el importe total del pedido y la recepción por parte del cliente del consiguiente correo electrónico de confirmación. El plazo máximo de entrega es de 1 a 15 días hábiles en caso de ser para la península ibérica, y de 1 a 30 días hábiles en caso de ser para Islas Baleares. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. El servicio de transporte que se contrata es hasta la puerta del edificio o portal, no estando incluido por tanto el servicio de subida de los pedidos hasta los domicilios o locales comerciales. IMPORTANTE: aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño. Si tu paquete o el producto tuvieran signos de una eventual abertura y/o deterioro, recomendamos proceder de la siguiente manera:

- Rechaza el producto si no has firmado nada, y describe de manera precisa el daño constatado en el vale de entrega de la empresa de transportes (Ejemplo: "caja rota", "cuadro golpeado").

- Si has guardado el paquete o si el paquete se ha entregado en tu ausencia, debes enviar un e-mail a la dirección  tienda@tiendaost.com, describiendo el daño. Te sugerimos que realices fotos del embalaje y del producto, y te recordamos que escribir “pendiente de revisión” en el vale de entrega no es válido en caso de reclamación. Si en el plazo de 24 horas desde la recepción de las mercancías no presenta reclamación alguna mediante los procedimientos que en este documento se recogen, TIENDAOST.COM entiende que la misma le ha llegado correctamente y está conforme con los productos recibidos y el plazo de entrega.

5. DEVOLUCIONES

TIENDAOST.COM no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante el envío de un e-mail a la dirección tienda@tiendaost.com, en el que debe recogerse las razones o circunstancias por el que se produce dicho desistimiento. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución). En cualquier caso TIENDAOST.COM no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución. En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original, en estado de reventa, no estropeado o manchado, completo, con los herrajes incluidos en el mismo, acompañado por una copia de la factura. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. En el caso de que la devolución al ser recibida en nuestros almacenes no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estuviera estropeado, manchado o incompleto o no se acompañara elemento adjunto que permita su identificación (nº de pedido, dirección, nombre, copia de la factura…), permanecerán en el almacén de distribución de TIENDAOST.COM para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a treinta días desde su devolución. Transcurrido dicho plazo, TIENDAOST.COM se reserva el derecho de destruir el producto. TIENDAOST.COM enviará un correo electrónico informando del importe del reembolso. El plazo de devolución dependerá del tipo de forma utilizada al efectuar la compra y de las condiciones de la entidad bancaria.

6. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de nuestros productos tiene un plazo máximo de UN año a contar desde la fecha de recepción del artículo. La garantía se basa exclusivamente en la entrega SIN CARGO de las piezas defectuosas una vez verificadas por un técnico competente. En ningún caso TIENDAOST.COM es responsable de las posibles negligencias ocasionadas por un Técnico, incluso de los aconsejados por nosotros. En ningún caso está cubierta en esta garantía la mano de obra o el desplazamiento del técnico en cuestión. TIENDAOST.COM no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del producto. Todos los productos, sin excepción, adquiridos están diseñados para su fácil montaje, esto es debido a que el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo. TIENDAOST.COM no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto. TIENDAOST.COM no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo. La reparación y la sustitución se ajustarán al Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Art. 120 R.D.L. 1/2007.

7. LOPD - Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), OST COOKING SYSTEMS, le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestro Web Site, así como aquellos datos a los que OSTEQUIP acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través del Web Site www.tiendaost.com, serán recogidos en un fichero cuyo responsable es OST COOKING SYSTEMS provista de CIF B-98462179 con domicilio a estos efectos en: Avda. Tres Forques, n.º 47 – 46018 Valencia.

Usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD. La no cumplimentación de los campos obligatorios que aparecen en cualquier formulario de registro electrónico podrá tener como consecuencia que OST COOKING SYSTEMS no pueda atender a su solicitud. Las finalidades de la recogida de sus datos personales son las que particularmente se indiquen en cada una de las páginas donde aparezca el formulario de registro electrónico. Usted podrá solicitar la modificación o cancelación de cualquiera de sus datos personales o la totalidad, simplemente enviando un correo electrónico a tienda@tiendaost.com.

Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de OST COOKING SYSTEMS.

El consentimiento para la comunicación de datos de carácter personal es revocable en cualquier momento, si bien no tendrá efectos retroactivos. Si al completar sus datos en el correspondiente formulario ha manifestado su voluntad de recibir información a través de correo electrónico, consiente asimismo a que le remitamos comunicaciones comerciales por vía electrónica según lo exigido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

En el supuesto de que nos facilite datos de carácter personal de terceras personas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.4. LOPD, declara haber informado con carácter previo a dichas personas del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de los destinatarios de dicha información, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como de los datos identificativos de OST COOKING SYSTEMS, en los términos y condiciones aquí establecidos.

OST COOKING SYSTEMS se compromete a tratar de forma absolutamente confidencial sus datos de carácter personal, haciendo uso de los mismos exclusivamente para las finalidades indicadas.

OST COOKING SYSTEMS se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

OST COOKING SYSTEMS le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y en el Real Decreto 1720/07, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

8. Uso de Cookies:

Utilizamos "cookies" para mejorar sus visitas a nuestro sitio web. Una cookie es una pequeña cantidad de información que se envía a su navegador desde un servidor web y se almacena en el disco duro de su computadora. Las cookies no almacenan información personal suya, a menos que usted la brinde de forma intencional. Las cookies pueden almacenar información no personal, como a qué sitios web o a qué páginas ha accedido su navegador. Empleamos cookies para almacenar información y personalizar su experiencia en nuestro sitio web. Por ejemplo, las cookies permiten que nuestros sitios reconozcan a su navegador como visitante anterior, y de esta manera guarden y recuerden las preferencias establecidas mientras navegaba por nuestro sitio web. Nuestras cookies también pueden almacenar la información que usted colocó en el "carrito de compras." Usted sí tiene control sobre las cookies. La mayoría de los navegadores se pueden configurar para notificarlo de cuándo se coloca una cookie en su computadora. La mayoría de los navegadores también se pueden configurar para negarse a aceptar cookies, aunque esto puede afectar su experiencia en Internet. Usted también puede eliminar las cookies que ya se encuentran en su computadora. Para obtener más información acerca de trabajar con cookies, debe consultar el manual de usuario, las preguntas frecuentes o la función de "ayuda" de su navegador y el software del sistema operativo específico.

9. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional


Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

OST COOKING SISTEMS, S.L.

CIF: B-98462179

DIRECCION: Avda. Tres Forques, n.º 47, 46018, VALENCIA, ESPAÑA.

Tel. 961 548 447 De Lunes a Viernes de 8 a 14h y de 16 a 20h.

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA, TOMO 9505, LIBRO 6787, FOLIO 108, HOJA V-149707, INSCRP.:1ª